Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

El dispositivo al que ha llamado está endemoniado, poseído o fuera de cobertura

13,00 

Érase una vez una hermosa reina que vivía en un bello castillo con su salón del trono, su foso, sus mazmorras y su sótano donde se almacenaban los servidores de Incantation Tecnologies (IT).
Allí se encuentra Baddo, de guardia mientras el resto del equipo se divierte. No le molesta estar sola mientras hace reparaciones de rutina.
Un espejo que no recibe señal por aquí. Un archivo que no debe descargarse por allá. Una bola que hace pluf y ya no vuelve a funcionar por mucho que la reinicies…
Todo parece ir bien hasta que libera un demonio maligno en la red del reino. Y entonces es el reino el que hace pluf. Nada que no puedan solucionar les tecniques de IT, claro. Una pena que alguien les esté asesinando.

Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Crónicas Funestas: el juego de rol

Acompaña a Coso Abripio y sus amigos (o enemigos) en sus aventuras por toda la isla.

Con este manual podrás con un dado de seis caras (lo que los eruditos möhenses llaman “1D6”) o bien de una forma más narrativa.

Ofrece un amplio abanico de posibilidades: para jugar con los más pequeños o los más mayores; para novatos o para expertos; en una sesión o en varias.

Incluye: mapa, árbol genealógico, ficha para la creación de personajes, un generador automático de personajes y ocho personajes ya creados, listos para empezar a jugar.

 

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

La vieja y malvada bruja

2,99 9,90 

La vieja y malvada bruja vive en una cabaña en lo más profundo del bosque. Tiene todo lo que una vieja y malvada bruja debería tener: un vestido negro y picudo, una nariz verde y ganchuda, y una melena larga y greñuda, en cuyas profundidades vive un murciélago perezoso.

A la bruja le gustan muchas cosas: le gusta comer princesas, le gusta comer niños, le gusta comer ranas, le gusta comer esas bolitas negras que aparecen a veces entre los dedos de los pies… en resumen: a la bruja le gusta comer. También le gusta que la dejen tranquila, aunque esto suele resultarle un poco más difícil.

Aquí encontrarás todas las minihistorias de la vieja y malvada bruja publicadas hasta la fecha en el blog de Lorzagirl, más una nueva, escrita expresamente para esta edición.

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto