Autoría

Patricia Tablado Félix

"Si estoy despierta, estoy escribiendo"

Patricia Tablado es periodista especializada en la creación de contenidos para internet y experta en redes sociales. Fundadora de la agencia Community Madre, actualmente colabora con diversos medios, entre ellos El Comidista y Menéame.

Libros

Candela y el misterio de San Abrúnculo

12,90 

Candela empieza Bachillerato en un nuevo instituto, el Colegio de San Abrúnculo.
Está un poco nerviosa porque el curso anterior le hicieron bullying, pero cree que puede sobrevivir si pasa desapercibida y evita relacionarse.
Sin embargo, sus compañeros resultan ser de lo más majos y, casi sin darse cuenta, Candela se hace amiga de Laura, Nuria y Roberto.
Los cuatro tienen un reto por delante: descubrir qué ocurrió con una de las huerfanitas que vivió en el colegio años atrás.

Responde primero a la segunda pregunta

2,99 12,90 

Ingrid deja atrás su vida de okupa en Londres y aterriza en el aeropuerto de Barajas con el corazón roto.

En Madrid tiene que descubrir una nueva manera de vivir, de crecer y madurar. Por suerte, pronto encontrará un trabajo en una agencia de relaciones públicas en pleno Barrio de Salamanca que le cambiará la vida, y no solo el peinado.

¿Conseguirá dejar atrás su historia londinense? ¿Por qué es tan difícil que te cojan un teléfono en la redacción de un periódico? ¿Encontrará Ingrid el amor? Este libro encierra muchas preguntas y había que comenzar respondiendo una.

La responsabilidad de llamarse Beatriz en la Toscana

2,99 14,90 

Portada de Carlos Mañas Aldaya.

Se llama Bea y odia la Toscana, aunque se acaba de enterar. Lo ha descubierto justo ahora, en el preciso instante en que le han ofrecido un trabajo allí.

Con lo a gusto que está ella en Madrid, con su novio de toda la vida y esa oposición en el horizonte. Pero claro, si se para a pensarlo, su padre está en paro y en casa les vendría estupendamente el dinero.

Cuando su novio le amenaza con romper con ella si se va, Bea descubre una faceta rebelde que no sabía que llevaba dentro. Se acabó el vivir flojito: se va a ir a la Toscana.

Por desgracia, no será tan fácil porque, aunque todavía no lo sabe, deja atrás una asignatura pendiente.