Corren tiempos interesantes. En pocos años, Francia ha pasado de ser una monarquía a ser una república y luego un imperio con Napoleón al frente. En España están a punto de inventar la tortilla de patatas, la guerrilla y los cuadros así como de colirinchis emborronaditos. Mientras, el rey de Inglaterra se cree una rana, y su hijo ha asumido la regencia.
Siendo jóvenes casaderas, Margo y Demelza tienen preocupaciones más urgentes como, por ejemplo, casarse. A ser posible con un joven guapo, rico y de buena familia. Parece una tarea sencilla, porque Margo es todo lo que se puede esperar de una jovencita de buena familia: educada, elegante y discreta.
Demelza, por su parte, es… ¿cómo decirlo? Vivaracha.
Por suerte, Margo y Demelza son las mejores amigas del mundo y ni la diferencia de caracteres ni el más atractivo de los oficiales podrá interponerse entre ellas.
La niña en el mar
10,00 €María quiere navegar. Sus padres le han advertido que no se aleje de la playa, pero un día la curiosidad puede más que ella y se echa a la mar.
Su objetivo es llegar al punto en el que sale el sol. Pero, después de remar cuatro días, su viaje toma un giro inesperado.
Un poema para niños de todas las edades, tierno, divertido y con ilustraciones.